REGLAMENTO OFICIAL DEL CONCURSO «PLAY LOVE AGAIN» 
NO ES NECESARIO REALIZAR COMPRA ALGUNA PARA PARTICIPAR O GANAR

ARTÍCULO 1 – SOCIEDAD ORGANIZADORA

La sociedad Distribuidora Puig Chile Limitada con su marca Agatha Ruiz de la Prada Perfumes (en adelante, la “Sociedad Organizadora”), organiza del 10 Abril al 15 Mayo de 2013, ambos inclusive, un concurso gratuito sin obligación de compra denominado “PLAY LOVE AGAIN” (en adelante, el “Concurso”), de conformidad con las condiciones descritas en el presente Reglamento. 

ARTÍCULO 2 - ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO

La participación en el Concurso implica la plena aceptación y sin reservas de los términos y condiciones del presente Reglamento por parte del participante. 

El incumplimiento y/o no respeto de cualquiera de los artículos del Reglamento por parte de un participante, implicará para éste último la imposibilidad de participar en el Concurso y, en su caso, la imposibilidad de recibir el premio que, en su caso, éste hubiera obtenido. 
 
ARTÍCULO 3 - CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el Concurso está abierta a toda persona física mayor de 14 años , que disponga de acceso a Internet, y, en concreto, a la página web loveforeverlove.com/cl   (en adelante, la “Web”), a excepción del personal de la Sociedad Organizadora del Concurso o de las Sociedades del Grupo PUIG y de cualquier persona que haya directa o indirectamente participado en la concepción, realización y/o gestión del Concurso, así como sus familiares en línea directa. 

Una persona podrá ser identificada por su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. La Sociedad Organizadora se reserva el derecho de verificar dichos datos para permitir la aplicación del presente artículo. 

ARTÍCULO 4 - PRINCIPIO Y MODALIDADES DEL CONCURSO

El Concurso estará accesible las 24h del día a través de la Web. 

Para participar en el Concurso, el participante debe estar conectado a Internet a través de la Web, excluyéndose expresamente cualquier otro medio. 

El participante podrá acceder al Concurso mediante la cumplimentación de un formulario de registro habilitado al efecto en la Web, en cuyo caso, será obligatorio rellenar los campos señalados como “obligatorios” (Nombre, email, fecha nacimiento).

No serán tenidos en cuenta los participantes que no faciliten todos los datos requeridos o que actúen con datos personales incorrectos, falsos y/o incompletos, así como todos aquellos que no cumplan con las condiciones expuestas en este Reglamento o que se faciliten una vez finalizado el plazo del Concurso establecido por el presente Reglamento. 

Para formar parte del Concurso, los participantes deberán grabarse en un vídeo y/o tomarse una foto (la/s “Imagen/es”), escoger una de las animaciones de la Web para convertirlas en un “GIF”, enviarlo a la Sociedad Organizadora y compartirla en su red social habitual, todo ello conforme el procedimiento previsto en la Web. Se deja expresa constancia de que la Sociedad Organizadora no responde de los eventuales incumplimientos a los términos y condiciones de su red social que los participantes puedan cometer al compartir su/s Imagen/es.

A la finalización del Concurso, todos los “GIF” de los participantes del Concurso entrarán a formar parte de un sorteo, que se realizará ante Notario y que determinará el GIF ganador del Concurso (y de 3 suplentes). 

ARTÍCULO 5 - PREMIOS

Los premios para los ganadores serán:
·         3 bicicletas
·         2 set de Love forever Love (1 und 80 ml, 1 und 50 ml y 1 und estuche)
·         2 set de Love (1 und 80 ml LFL, 1 und 80 ml LLL y 1 und 50 ml LSL)
·         3 PERFUMES LOVE FOREVER LOVE DE 50 ML

La Sociedad Organizadora se pondrá en contacto con el ganador mediante cualesquiera de los datos facilitados para su participación en el Concurso. El ganador tendrá un plazo de cinco (5) días naturales desde la notificación de la Sociedad Organizadora para confirmar su aceptación del premio. Si, en el plazo de cinco (5) días naturales, no confirma su aceptación, la Sociedad Organizadora se pondrá en contacto con el oportuno suplente y así sucesivamente. En el caso de que el ganador o, en su caso, los suplentes no acepten el premio final, la Sociedad Organizadora declarará desierto el premio. El nombre del ganador podrá ser anunciado en la Web en la forma y durante el plazo que la Sociedad Organizadora lo considere oportuno.

Los premios no podrán cambiarse, ni modificarse, ni ser objeto de una contrapartida financiera o de un equivalente financiero del premio. Las eventuales reclamaciones relativas a la entrega de los premios no podrán consistir en una contrapartida financiera y/o equivalente financiero. La Sociedad Organizadora se reserva la posibilidad de reemplazar los premios por otros de un valor equivalente, sin que ninguna reclamación pueda ser formulada a este respecto. 

En ningún caso, la Sociedad Organizadora podrá ser considerada responsable del retraso en la entrega de los premios o en caso de imposibilidad por parte del ganador de beneficiarse del respectivo premio por circunstancias ajenas a la Sociedad Organizadora.

El ganador deberá acreditar que es mayor de 14 años, facilitando una copia de su documento nacional de identidad o pasaporte en vigor. En caso de que sea menor de 14 años, su participación en el Concurso quedará anulada y no tendrá derecho a recibir premio alguno.

ARTÍCULO 6 – PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes se comprometen a no enviar/colgar Imágenes que no sean originales y/o que no hayan sido realizadas por los mismos o bien que infrinjan la ley o derechos de terceros (en particular, derechos de propiedad intelectual y/o intimidad, honor e imagen). A dicho efecto, cada participante declara estar en posesión de todos los derechos relativos a las Imágenes y, en su caso, haber obtenido el consentimiento expreso de las personas que aparezcan en las mismas, para su difusión gratuita en cualquier medio y/o territorio y con carácter indefinido. 

La Sociedad Organizadora y sus licenciantes no serán, en ningún caso, responsables del incumplimiento de las obligaciones anteriores, ni de los daños y/o perjuicios derivados del incumplimiento de dichas obligaciones. Cada participante cede a la Sociedad Organizadora y a sus licenciantes la totalidad de los derechos de explotación de la propiedad intelectual de las Imágenes –así como sus versiones derivadas- en cualquier forma que la Sociedad Organizadora considere, así como para cualquier finalidad comercial relacionada (incluyendo, sin limitación, publicidad, marketing, promociones, anuncios, merchandising y/o explotación del Concurso, en todo o en parte, y para cualquier otro proyecto o producción).

Los participantes autorizan expresamente a la Sociedad Organizadora y a sus licenciantes a utilizar, reproducir, representar, comunicar públicamente, transformar y/o difundir las Imágenes, de forma gratuita, en la Web y en televisión, radio y/o prensa escrita, de cualquier territorio de ámbito mundial, con carácter indefinido.

Asimismo, cada participante autoriza a los demás participantes y/o cualquier tercero relacionado con el Concurso, así como a los usuarios de la Web, a acceder y visualizar de forma gratuita las Imágenes que envíe/cuelgue en la Web.

En cualquier caso, la Sociedad Organizadora se reserva el derecho a retirar de forma inmediata las Imágenes, sin necesidad de dar previo aviso al participante, cuando estime que el mismo infringe alguna normativa, los derechos de un tercero, y/o no se adapte a la naturaleza del Concurso y/o a la buena imagen y reputación de la Sociedad Organizadora y/o sus productos. La Sociedad Organizadora podrá inadmitir y rechazar la inclusión de las Imágenes que considere, a su unilateral discreción, que incorporan contenidos racistas, sexistas, violentos o inapropiados en general.

La Sociedad Organizadora y sus licenciantes no serán, en ningún caso, responsables del uso indebido y/o fraudulento de las Imágenes o de las modificaciones y/o alteraciones realizadas a las mismas por cualquier tercero.

ARTÍCULO 7 – DEPÓSITO 

Este Reglamento se halla depositado en la sede central de la Sociedad Organizadora sita en el domicilio que consta en el Artículo 1 anterior. Una copia del Reglamento será enviada gratuitamente a cualquier participante que lo solicite por correo postal enviado a la Sociedad Organizadora. 
 
El sello utilizado para el envío postal solicitando la copia será reembolsado sobre la base de la tarifa estándar de sello para carta en vigor, previa solicitud por escrito enviada conjuntamente con la petición de la copia del Reglamento acompañada de un RIB. Una sola petición de copia del Reglamento y de reembolso de los gastos será aceptada por cada participante.

El Reglamento se puede consultar en la Web durante toda la vigencia del Concurso. En caso de que existan diferencias entre la versión del Reglamento depositado y la versión del Reglamento accesible en la Web, prevalecerá el Reglamento depositado. Asimismo, la versión depositada prevalece frente a las informaciones divulgadas en la Web y que estén en contradicción con el presente Reglamento. 

Cualquier modificación de este Reglamento será notificada a través de la Web y depositada en la sede central de la Sociedad Organizadora. Dichas modificaciones igualmente serán comunicadas a cualquier persona que haya solicitado una copia escrita del Reglamento. 

ARTÍCULO 8 - RESPONSABILIDAD

La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de las características y de los límites de Internet, en particular, en lo que respecta a los elementos técnicos, el tiempo de respuesta, la obtención y transferencia de información, los riesgos de interrupción, los riesgos vinculados a la conexión, la ausencia de protección de ciertos datos y los riesgos de contaminación por eventuales virus circulando por Internet. 

La Sociedad Organizadora no podrá ser considerada responsable en caso de disfunciones que puedan afectar Internet, problemas de configuración o ligados a un navegador determinado y/o la Web.

La Sociedad Organizadora no garantiza que la Web y/o el Concurso funcionen sin interrupción, contengan errores informáticos o que los errores constatados sean corregidos.

La Sociedad Organizadora no podrá ser considerada responsable en caso de disfunción técnica del Concurso, si Internet o la Web no están operativos durante un cierto período de tiempo, si los participantes no consiguen conectarse a Internet y/o la Web para participar en el Concurso, si los datos relativos a un participante no constan y/o no son correctos por cualquier motivo del que la Sociedad Organizadora no pueda ser responsable (por ejemplo, un problema de conexión a Internet debido al usuario) o son ilegibles o no se pueden tratar (por ejemplo, si el participante posee material informático o un software inadecuado) o en caso de problemas de envío y recepción de correos electrónicos. Los participantes no podrán reclamar el resarcimiento del daño y/o perjuicio por dichos conceptos. 

La Sociedad Organizadora tampoco podrá ser considerada responsable frente a cualquier daño, material o inmaterial, causado a los participantes, a sus equipos informáticos y/o a los datos en ellos almacenados, o por consecuencias directas y/o indirectas derivadas, en particular, de su actividad personal y/o profesional. 

La Sociedad Organizadora prohíbe a los participantes la modificación del formato del Concurso por cualquier medio. A este respecto, la Sociedad Organizadora se reserva el derecho de hacer respetar la igualdad de oportunidades entre los participantes, en particular, por la vía judicial o por cualquier otro medio a su conveniencia. 

Asimismo, cualquier tentativa de utilización del Concurso fuera de la interfaz no modificada puesta en funcionamiento en la Web será considerada como una tentativa de fraude. La descompilación del Concurso, la utilización de script personal o cualquier otro método utilizado para alterar el uso previsto del Concurso en el presente Reglamento será considerada igualmente como una tentativa de fraude y conllevará la eliminación inmediata del participante. 

La Sociedad Organizadora se reserva el derecho por cualquier motivo de anular, retrasar, interrumpir y/o prorrogar el Concurso o modificar todo o parte de las modalidades del presente Reglamento sin que resulte responsable por ello.

ARTÍCULO 9 – DATOS PERSONALES 

Para participar en el Concurso, los participantes facilitarán (o la Sociedad Organizadora podrá tener acceso a) determinados datos personales tales como el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y/o imágenes y/o los datos de usuario de sus red sociales, así como, en su caso, la información contenida en el documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.

Los datos personales que los participantes faciliten, o a los que la Sociedad Organizadora tenga acceso, serán incluidos en un fichero creado para coordinar y gestionar el Concurso, así como con fines publicitarios y promocionales, titularidad de la sociedad Distribuidora Puig Chile Limitada con su marca Agatha Ruiz de la Prada Perfumes, con domicilio social en Av. Del Valle 869, Huechuraba. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud por correo electrónico a loveforeverlove@puig.com, ref. Concurso “PLAY LOVE AGAIN”. La aceptación del participante para que se le remita información publicitaria y comercial tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, siendo necesario al efecto que lo comunique a la Sociedad Organizadora, mediante el envío de un correo electrónico a loveforeverlove@puig.com.

Si el participante facilita a la Sociedad Organizadora datos personales de terceras personas, el mismo garantiza que está facultado legítimamente para facilitar los referidos datos y que ha procedido a informar a esos terceros de dicha cesión de datos, respondiendo en caso de que no sea así.

El participante consiente que el servidor de la Sociedad Organizadora en el que está alojado la Web podrá utilizar cookies y otras tecnologías de Internet con la exclusiva finalidad de administrar la Web y facilitar su navegación. Las cookies constituyen procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario de Internet durante su visita a un determinado sitio web con el fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su uso y facilitar una navegación más rápida. Las cookies, que son de sesión, únicamente tienen validez el tiempo que dure una sesión activa en el Sitio Web. El participante puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro, por lo que el participante deberá acudir a las instrucciones facilitadas por el fabricante del navegador de Internet. En caso de que el participante desee rechazar la utilización de cookies, podrá continuar navegando por la Web pero puede tener limitado el uso de algunas de las prestaciones.  
 
ARTÍCULO 10 – DECISIONES DE LA SOCIEDAD ORGANIZADORA

La Sociedad Organizadora se reserva la posibilidad de modificar, en todo momento, el presente Reglamento y de tomar todas aquellas decisiones que ella pudiera considerar útiles para la aplicación y la interpretación del presente Reglamento. La Sociedad Organizadora podrá informar a los participantes por cualquier medio de su decisión. 

La Sociedad Organizadora se reserva igualmente el derecho de modificar, prolongar, acortar, suspender y/o anular el Concurso sin preaviso, en razón de cualquier supuesto ajeno a su voluntad y, en particular, en caso de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. La Sociedad Organizadora se reserva, en particular, el derecho de invalidar y/o anular todo o una parte del Concurso si se han cometido fraudes o disfunciones bajo cualquier forma y, en particular, informáticas, en el marco del Concurso. En estos casos, la Sociedad Organizadora se reserva el derecho de no atribuir los premios a los autores de los fraudes y/o de perseguir delante de las jurisdicciones competentes a los autores de dichos fraudes. El fraude conlleva la descalificación inmediata del autor del mismo. 

La Sociedad Organizadora no podrá ser considerada responsable en los supuestos anteriores y, en consecuencia, los participantes no podrán reclamar ningún tipo de indemnización o compensación. 

ARTÍCULO 11 – DERECHO APLICABLE - DIVERGENCIAS

Este Reglamento está sujeto a la legislación de Chile.

Para que puedan ser tenidas en cuenta las eventuales quejas relativas al Concurso deberán formularse por escrito a Distribuidora Puig Chile Limitada con su marca Agatha Ruiz de la Prada Perfumes, con domicilio social en Av. Del Valle 869, Huechuraba no más tarde de los treinta (30) días siguientes a la fecha límite de participación en el Concurso.

En caso de conflicto sobre la aplicación, ejecución y/o la interpretación del presente Reglamente, en defecto de acuerdo amistoso, todo litigio será sometido a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Santiago (Chile) , con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.
CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO
 
 
El sitio web www.loveforeverlove.com (y todos los sub-dominios territoriales) (“Sitio Web”) es titularidad de la sociedad de nacionalidad española ANTONIO PUIG, S.A. (“PUIG”), con domicilio social en Travessera de Gràcia, 9 08021 Barcelona (España), provista con CIF número A-08.158.289, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 28475, folio 219, hoja número B-11327 y con dirección de correo electrónico de contacto loveforeverlove@puig.com.
 
Acceso al Sitio Web
 
Estas condiciones generales de acceso y uso (“Condiciones Generales”) regulan el acceso y utilización del Sitio Web y tiene por objeto facilitar al usuario información relativa a las fragancias de “LOVE FOREVER LOVE” y “LOVE LOVE LOVE” de AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
 
En consecuencia, le rogamos lea atentamente las Condiciones Generales cuando se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éstos podrán ser adaptados y/o modificados en cualquier momento. Si no los acepta, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.
 
Utilización y funcionamiento del Sitio Web
 
El usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web, así como de la información contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las presentes Condiciones Generales.
 
Asimismo, el usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.
 
Se informa al usuario de que, en el caso de que incumpla las Condiciones Generales o, en su caso, cualesquiera otras condiciones recogidas en el Sitio Web, PUIG se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria al efecto.
 
PUIG realiza sus mejores esfuerzos para mantener el Sitio Web en buen funcionamiento, evitando errores y, en su caso, reparándolos, manteniendo los contenidos del Sitio Web debidamente actualizados. No obstante, PUIG no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso al Sitio Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.
 
Responsabilidad
 
Tanto el acceso al Sitio Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene el mismo se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. En consecuencia, el usuario responderá de los daños y perjuicios que PUIG pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las Condiciones Generales y/o de la legislación aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.
 
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que PUIG pone a su disposición a través del Sitio Web y, con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades contrarias a la ley, la moral, las buenas costumbres y/o difundir contenidos de carácter racista, pornográfico, violento o atentatorio contra los derechos de terceros. En este sentido, PUIG se reserva el derecho de eliminar o retirar todos los contenidos que vulneren el respeto a la dignidad de la persona y, en especial, de los menores de edad y/o que sean racistas, pornográficos y/o violentos.
 
PUIG no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación del Sitio Web. Asimismo, PUIG no se responsabiliza de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso y/o uso de la información contenida en el Sitio Web y, especialmente, de aquella información relativa a terceros distintos de PUIG y/o AGATHA RUIZ DE LA PRADA, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos y tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado del Sitio Web ni de las caídas, interrupciones, ausencia y/o defecto en las comunicaciones. PUIG no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicio en el software y/o hardware del usuario que se derive del acceso y/o uso del Sitio Web.
 
Modificaciones
 
PUIG se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones y/o actualizaciones sobre la información contenida en el Sitio Web, su configuración y/o presentación.
 
Política en materia de enlaces (links)
 
a) Enlaces con el Sitio Web
 
Aquellos terceros que tengan intención de incluir en un sitio web (“Sitio Enlazante”) un enlace que dirija al Sitio Web deberán obtener necesariamente el consentimiento previo, expreso y por escrito de PUIG.
En ningún caso, la autorización otorgada por PUIG significa que avale, promocione, garantice, supervise y/o recomiende el contenido y/o los servicios del Sitio Enlazante ni que sea responsable del contenido del mismo.
El Sitio Enlazante deberá cumplir con la legislación vigente y no podrá, en ningún caso, albergar contenidos, propios o de terceros, que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, denigrantes, etc.); y/o (ii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la marca PUIG y/o AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos referidos anteriormente, PUIG procederá, de forma inmediata, a la revocación del consentimiento otorgado al Sitio Enlazante, quién deberá suprimir el enlace.
b) Enlaces con otros sitios web
 
En el Sitio Web pueden incluirse distintos enlaces que permiten al usuario acceder a otros sitios web (“Sitios Enlazados”).
En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación y/o conformidad de PUIG con las manifestaciones, contenidos y/o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados.
En consecuencia, PUIG no se hace responsable del contenido y/o condiciones de los Sitios Enlazados, siendo el usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.
Propiedad Industrial e Intelectual
 
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los diseños, bases de datos, programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, combinaciones de colores, etc.) [“Contenidos”], así como su estructura, selección y orden, son titularidad de PUIG y/o AGATHA RUIZ DE LA PRADA y/o, en su caso, de sus licenciantes. Con respecto a los signos distintivos incluidos en el Sitio Web, los mismos son titularidad de PUIG, AGATHA RUIZ DE LA PRADA y/o de sus licenciantes.
 
El uso del Sitio Web por el usuario no supone la cesión de derecho alguno de la propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web y los Contenidos.
 
Mediante las Condiciones Generales, queda expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o cualquier otra forma de difusión no autorizadas expresamente del Sitio Web, sus Contenidos y/o signos distintivos de PUIG y de AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
 
La utilización no autorizada de los Contenidos, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de PUIG y/o AGATHA RUIZ DE LA PRADA pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan, y a las responsabilidades que, en su caso, se deriven de los mismos.
 
Protección de datos personales
 
En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente de protección de datos personales,  PUIG informa de que los datos de carácter personal proporcionados por el usuario o a los que PUIG acceda como consecuencia de su navegación, consulta y/o solicitudes de información a través del Sitio Web serán incorporados a un fichero titularidad de ANTONIO PUIG, S.A. con la finalidad de gestionar, mantener y controlar sus solicitudes de información, así como para enviarle comunicaciones comerciales (incluso por vía electrónica). La aceptación del usuario para que se remita información tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, siendo necesario al efecto que nos lo comunique mediante el envío de un correo electrónico a loveforeverlove@puig.com.
 
Los datos personales facilitados por el usuario, con carácter general, no serán comunicados o cedidos a terceros y, en el supuesto que se comuniquen o cedan a terceros, PUIG recabará, con carácter previo, su consentimiento de conformidad con los requisitos previstos en la legislación vigente, que será revocable en cualquier momento.
 
La no cumplimentación o cumplimentación parcial de los datos personales requeridos podría suponer que PUIG no pueda atender las solicitudes del usuario y, en consecuencia, PUIG quedará exonerado de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de los servicios solicitados. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose PUIG el derecho de excluir de los servicios solicitados a cualquier usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que legalmente procedan.
 
El usuario consiente de que el servidor de PUIG en el que está alojado el Sitio Web podrá utilizar cookies y otras tecnologías de Internet con la exclusiva finalidad de administrar los programas del Sitio Web y de correo electrónico, facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Las cookies constituyen procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario durante su visita a un determinado sitio web con el fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su uso y facilitar una navegación más rápida. Las cookies, que son de sesión, tienen validez el tiempo que dure una sesión activa en el Sitio Web.
 
El usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro, por lo que el usuario deberá acudir a las instrucciones facilitadas por el fabricante del navegador de Internet. En caso de que el usuario desee rechazar la utilización de cookies, podrá continuar navegando por el Sitio Web pero puede tener limitado el uso de algunas de las prestaciones.
 
PUIG informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal del usuario y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, todo ello de conformidad con lo previsto en la normativa vigente.
 
El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales en el domicilio social de PUIG (Marketing “AGATHA RUIZ DE LA PRADA”), en los términos establecidos en la legislación vigente. Para mayor comodidad del usuario, y sin perjuicio de que se deban cumplir con determinados requisitos formales establecidos por la normativa vigente, PUIG ofrece al usuario la posibilidad de ejercer los derechos antes referidos a través del correo electrónico loveforeverlove@puig.com
 
Utilización de la aplicación de GIF animados

Los usuarios se comprometen a no enviar/colgar imágenes que no sean originales y/o que no hayan sido realizadas por los mismos o bien que infrinjan la ley o derechos de terceros (en particular, derechos de propiedad intelectual y/o intimidad, honor e imagen). A dicho efecto, cada usuario declara estar en posesión de todos los derechos relativos a las imágenes y, en su caso, haber obtenido el consentimiento expreso de las personas que aparezcan en las mismas, para su difusión gratuita en cualquier medio y/o territorio y con carácter indefinido.
 
PUIG y sus licenciantes no serán, en ningún caso, responsables del incumplimiento de las obligaciones anteriores, ni de los daños y/o perjuicios derivados del incumplimiento de dichas obligaciones. Cada usuario cede a PUIG y a sus licenciantes la totalidad de los derechos de explotación de la propiedad intelectual de las imágenes –así como sus versiones derivadas- en cualquier forma que PUIG considere, así como para cualquier finalidad comercial relacionada (incluyendo, sin limitación, publicidad, marketing, promociones, anuncios, merchandising y para cualquier otro proyecto o producción).
 
Los usuarios autorizan expresamente a PUIG y a sus licenciantes a utilizar, reproducir, representar, comunicar públicamente, transformar y/o difundir las imágenes, de forma gratuita, en la Web y en televisión, radio y/o prensa escrita, de cualquier territorio de ámbito mundial, con carácter indefinido.
 
Asimismo, cada usuario autoriza a los demás usuarios de la Web, a acceder y visualizar de forma gratuita las imágenes que envíe/cuelgue en la Web.
 
En cualquier caso, PUIG se reserva el derecho a retirar de forma inmediata las imágenes, sin necesidad de dar previo aviso al usuario, cuando estime que el mismo infringe alguna normativa, los derechos de un tercero, y/o perjudique la buena imagen y reputación de PUIG y/o sus productos. PUIG podrá inadmitir y rechazar la inclusión de las imágenes que considere, a su unilateral discreción, que incorporan contenidos racistas, sexistas, violentos o inapropiados en general.
 
PUIG y sus licenciantes no serán, en ningún caso, responsables del uso indebido y/o fraudulento de las imágenes o de las modificaciones y/o alteraciones realizadas a las mismas por cualquier tercero.


Legislación aplicable y jurisdicción
 
El acceso y utilización del Sitio Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.
 
Cualquier controversia que pudiera surgir entre PUIG y el usuario del Sitio Web será resuelta, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

fsdfsdfsdfsdfs